lunes, 29 de julio de 2013

De Collar - Necklace

 
Lo Mas Trendy
 
 
Si no tienes collares grandes y novedosos esta temporada, estas totalmente fuera de tendencia, podrás encontrar gran variedad de ellos, desde metal, ornamentales, con piedras, múltiples, anchos, y gran gama de colores en la pedrería.
 
Yo los prefiero en colores neutros pero que el diseños sean asimétricos y muy originales, el tamaño es importante en él;  ya que debe resaltar sobre tu Outfit, , se lleva sobre la prenda de vestir, no necesariamente debe ser cuando tengas un escote o estés luciendo un strapples.
 
Les dejo 3 opciones de collares y de como lucirlos, espero que les sea de utilidad y les guste, a mi me encantan !!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por visitar mi blog!! 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog