viernes, 10 de mayo de 2013

Ya es fin de semana


Quiero dejarles algunas opciones para vestir este fin de semana estilos con mucha onda a la moda urbana, también en algunos de ellos les pondré el link donde podrán encontrarlos exactamente igual o muy parecidos.

  • Los shorts siguen con mucho auge, por eso escogí 2 outfits con este look , uno ideal para el antro , muy sexy en dorado, top negro , tacos y accesorios, el otro totalmente opuesto con un estilo hippie-chic. 

  • Las Faldas de gasa transparente en muchísima tendencia, pero Ojo, tengan cuidado en elegir este tipo de outfit ya que se puede enseñar un poco de mas. Les dejo opciones idóneas para este estilo.

  • Los  estampados muy fuerte esta temporada primavera verano, les dejo una linda opción de falda tribal, con top, chaqueta y bufanda dando el toque perfecto.

  • Los vestidos de encaje son muy femeninos y el corte princesa o a la cintura  es lo que hoy están usando mas las jovencitas, escogí esta bella opción en mini y color blanco ideal para un atardecer en la playa o una velada muy romántica.
riverisland.com
bikbok.com







hm.com

 

aliexpress.com
bershka.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog