lunes, 13 de mayo de 2013

Mis Bolsos Favoritos

Les hablare de mis top 3 de bolsos favoritos que son una excelente opción para acompletar el Outfit Perfecto .


  1. La bolsa a temporal y única "Lady Dior" es un bolso con historia,  ya que se hizo famoso por Diana Spencer Lady Di,  por tal motivo fue rebautizada por el  nombre que ahora conocemos el bolso,  antes llamado Chouchou, es una obra de arte impregnado de Dior Couture, es de piel de cordero acolchado hecho a mano  y adornada por el mítico  "cannage" de la firma. Siendo tan Glamuroso y Elegante para vestir tus looks.


  2. El bolso de "LongChamp" de la Colección Veau Foulonne , es original y jovial está hecho de piel con un tamaño perfecto para llevar. Cuenta con un gran compartimento principal y tres bolsillos interiores, el  interior tiene un forro de poliéster Jacquard a juego que hace lucir plenamente el grano de la piel, siendo suave y flexible al tacto. Muy acorde para tus look de día y de tarde.




   3. "La Matryoshka" de Carolina Herrera  es el bolso perfecto para lucir tu  Outfit realizada a piel, ya sea impresa con la iniciales de la marca, lisa o calada, diversidad en colores , puede ser usada de diferentes maneras dado que no tiene una estructura determinada, ha sido inspirada en la famosa muñeca rusa, se  puede adornar con divertidos pompones de piel y completarse con toda la colección de marroquinería y gadgets  que completa este modelo CH desde carteras hasta una cinta para convertirlo en bandolera pasando por llaveros, colgantes, pañuelos y pendientes.






.


.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog