miércoles, 29 de mayo de 2013

" A la Vanguardia en la Moda "


TOM FORD
  
 
 
Sinónimo de vanguardia es sin duda el prestigioso diseñador Estadounidense, nacido en Austin Tx. Tom Ford, en su colección primavera verano 2013, podemos admirar la modernidad y versatilidad  en cada una de sus propuestas. Siempre arriesgándose a crear novedosas piezas con un gusto impecable,  diseños modernos, con siluetas muy extravagantes  pero con una elegancia absoluta , distinguiéndose de las demas colecciones de este año,  el apuesta por los colores básicos negro, blanco, beige, plata, dorado y azul eléctrico.

Su línea de calzado es igual de innovadora como en su ropa para llevar,  son sofisticados, atrevidos, dándole una sensualidad que a todas las mujeres nos encanta.
 
También esta muy bien posicionado con sus líneas de bolsas y lentes, siendo fiel a su estilo en todos sus  diseños de dichos accesorios.
 
 
 

 












 

 

 
OTOÑO-INVIERNO/ AUTTUMN-WINTER 2013-14

 
En su ultima colección para este 2013, ha hecho un cambio radical Tom Ford. de  la venta de la privacidad como concepto, al que solo unos cuantos podían llegar a entrar a sus pasarelas - 50 personas el máximo de  invitados a presentar un show para 1000 personas, el diseñador misterioso como me gusta llamarlo,  ha dejado atrás el circulo exclusivo al cual se dirigía para convertirse en un genio del marketing sin dejar de crear mucha expectativa.
 
 
El nombre que le dio a su Coleccion de Invierno : Cross Cultural Multi Ethnic”
 
Se debe a que ha creado una colección étnica y ecléctica con gráficos basados en el Pop Art, pero con mucha opulencia, los estampados de animales, las pieles, aplicaciones bordadas fueron el sello de la colección; dejando atrás el concepto de "femme fatale" al cual nos tiene normalmente acostumbrados, desde sus inicios como diseñador creativo de Gucci, bautizado como el Salvador de Gucci, ya que la saco de la quiebra total en la que se encontraba y la convirtió en una  empresa que hoy vale 4300,millones de USD.
 
Dando a la mujer cosmopolita, fabulosas prendas diseñadas con mucha textura y multicolor llevando la moda a la Vanguardia.
 
  Que opinión tienes de este Diseñador?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog