viernes, 24 de mayo de 2013

Electric Neon




Verano, sol, playa, arena… ! Calor con mucho Color! Es la época del año en la que podemos lucir ese dorado y anhelado bronceado, ¡y qué mejor que acentuarlo a través de nuestra ropa!

Este 2013, se viene repleta de una paleta de colores encendidos, los llamados fosforescentes (¡esos mismos que usábamos en los noventas!). La tendencia Electric Neón  perfecta para el día y la noche.
 
Como vemos en el street style -y por lo general-, los colores flúor son perfectos para combinarlos con otras prendas en tonalidades básicas (blanco, beige, negro, gris…) para no recargar el look.
 
También existen muchos accesorios como pulseras, cosas para el cabello y hasta barnices/esmaltes para uñas de esta gama de color. Puedes usarlos con total libertad, pero eso sí, poniendo mucha atención a no sobrecargar tu outfit con accesorios y listo.
 
Si no te arriesgas con esta moda al 100%, ¡tranquila, porque siempre hay opciones para todas! Puedes usar algún detalle Electric Neon, como una correa, un bolso, tus zapatos ¡y hasta los accesorios! 
Otro punto a favor de estos colores súper fashion, es que puedes combinarlos junto con las demás tendencias de la temporada verano 2013. ¿Quieres saber cómo? ¡Te dejo varios ejemplos para que te inspires! Y logres el Outfit Perfecto!!!.


Déjame tus sugerencias para este look:



 
 



 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog